San Fernando

'La Isla y su Parque Natural' llega hoy al centro de visitantes

La delegación gaditana de la Asociación Amigos Fotógrafos (AAF), en colaboración con el centro de visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, inaugurará hoy a las 19.30 horas la exposición fotográfica La Isla y su Parque Natural. que podrá ser visitada hasta el próximo día 30 de septiembre.

La muestra, que se exhibirá en las dependencias del mismo centro de visitantes, será presentada por el director del Parque Natural, Antonio Gómez Ferrer: y el presidente de la AAF, José María Cantero García. También se prevé la asistencia de la alcalesa, Patricia Cavada.

La exposición fotográfica es el proyecto anual de la delegación de la AAF

El proyecto nace fruto del compromiso de la delegación de Amigos Fotógrafos "por difundir a través de la fotografía la importancia del entorno en que la ciudad de San Fernando se enclava". Con este fin, sus miembros presentaron esta iniciativa a sus socios y se conviertió en el principal proyecto fotográfico de la entidad para el año 2018.

Los socios de la AAF en Cádiz -explica la entidad- se han volcado en buscar aquellos rincones del enclave que mejor definan la interactuación entre la ciudad y el Parque y los han recogido en 25 obras en color, que han sido seleccionadas entre más de un centenar de fotografías.

La exposición surge fruto a la colaboración de la Asociación Amigos Fotógrafos y el Centro Comercial Bahía Sur, centro por el que ya ha pasado esta muestra en recientes fechas. Se trata del segundo proyecto que organiza y desarrolla exclusivamente la delegación de Cádiz de la AAF, que echó a andar a principios de 2016 y que ha participado ya en otros proyectos nacionales como las exposiciones Puentes en Blanco y Negro, Arte Conceptual en Blanco y Negro y La Isla de Camarón 25 años después, que se pudieron ver en la Isla durante el pasado año 2017. La exposición, a partir de octubre, recorrerá otras localidades de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios