San Fernando

IU critica el estado del Parque tras la celebración de la Feria de San Fernando y pide a Cavada que le dé "dignidad"

  • El candidato de la formación, Gonzalo Alías, asegura que la zona "está peor que antes" tras hacerse eco de una denuncia ciudadana 

El parque Almirante Laulhé, en una imagen difundida por IU.

El parque Almirante Laulhé, en una imagen difundida por IU. / IU San Fernando

IU La Isla ha denunciado el "preocupante estado" que presenta el parque Almirante Laulhé tras dar cabida durante el pasado mes de julio a la celebración de la Feria del Carmen y de la Sal dadas las obras que se han puesto en marcha en La Magdalena. 

El coordinador y ya proclamado candidato de la formación para las elecciones municipales de 2023, Gonzalo Alías, se hace eco de una denuncia ciudadana para asegurar que la zona en la que se ubicaron las casetas "está peor que antes". 

Izquierda Unida afirmar compartir la preocupación ciudadana que ha alertado de las zanjas que se abrieron para meter tubos, "sin considerar el cuidado y mantenimiento del césped que ha quedado muy dañado".

Critica también el estado en el que ha quedado el pavimento que fue repintado, cuya apariencia ahora es "bastante sucia y abandonada". 

Desde IU se ha exigido así al gobierno municipal que considere esta preocupación ciudadana por el estado de uno de los parques más emblemáticos de La Isla. También ha preguntado si tiene previsto instalar de nuevo los aparatos de gimnasia que fueron retirados y propone que, mientras afronta un proyecto serio para el mantenimiento, uso y disfrute del parque Almirante Laulhé "restaure el suelo, la vegetación y dé dignidad a este espacio público". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios