San Fernando

Masiva representación isleña en el III Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar

  • La expedición de San Fernando la componen un total de 17 nadadoras y 16 nadadores

Los componentes del Club Natación San Fernando se desplazarán en el actual fin de semana hasta tierras sanluqueñas para participar en el III Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar que se celebrará en la Piscina Municipal de la localidad gaditana.

En el evento participarán un total de 314 nadadores de los que 165 realizarán las pruebas masculinas y 149 las femeninas. De la misma forma participarán en el evento un total de 10 clubes de las provincias de Cádiz y Málaga, concretamente estarán presentes nadadores del CN Cádiz, CN Portuense, CN Jerez, CN Puerto Real, CN San Fernando, CN Bahía de Cádiz, CN Los Barrios, CDC Algeciras, CN Colegio Rincón Añoreta de Málaga y el anfitrión, el CN Sanlúcar.

El Club Natación San Fernando acude a la cita con un total de 33 nadadores de los que 17 participarán en las competiciones femeninas y los otros 16 lo harán en la masculina, todos bajo la supervisión de los técnicos de la entidad; Pachi Arce y Raúl Marín.

De esta forma, en categoría de benjamines participarán por parte del CN San Fernando: Alicia Polo Gil, Andrea Permuy Ramírez, María Torres Muñoz, Marta Seijo López, Juan Benítez Cruceira, Jesús Franzón González, David Pérez Montañés, Joaquín Otero Romalde y Roberto Rodríguez Sánchez.

En la de alevines estarán presentes Elena Ramírez Ramos, Aurora Feria Mera, Marta Calle de los Santos, Nayla Arzallus, María Leal Pereira, Juan Baena Rodríguez, Javier Ángel Fernández, Antonio Fernández Díaz, Martín Ramírez Tinoco y Pablo Román Baro.

En infantiles lo harán: Belén Crespo García, Noelia Corbacho Castro, Mónica Piña Arévalo, Patricia Ortega Rey, Paula Polo Gil, David Torres Muñoz, Óscar Cancelo Llamas, Pablo Calle de los Santos, Iván Piña Arévalo, Javier González Muñoz y Pablo Franzón González.

En la mayor de las categorías, los isleños tendrán tres representantes: Lucía Treceño Fernández, Lucía Fernández Rodríguez y Eva María Baena Rodríguez.

De la misma forma los componentes de la expedición isleña participarán en las pruebas de relevos, concretamente en la de 4 x 50 libres y 4 x 50 estilos, tanto en masculino como femenino, en benjamín, alevín e infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios