San Fernando

El IAM inaugura un taller para mujeres empresarias

  • La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales desarrolla esta iniciativa

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Dolores Virués, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales, Nuria Sánchez Perdigones, participaron ayer en las instalaciones del vivero de empresas de La Magdalena en un desayuno de trabajo con varias empresarias y emprendedoras en el que se inauguró el taller de Comunicación y desarrollo empresarial, una iniciativa que han puesto en marcha el IAM con la colaboración de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias.

Sánchez Perdigones, durante el desayuno de trabajo, recordó la trayectoria de la asociación de mujeres empresarias para referirse a las múltiples trabas y obstáculos que la mujer encuentra en su camino, unas circunstancias que -aseguró- van cambiando. En el mismo sentido se expresó Dolores Virués, coordinadora provincial del IAM, que recordó que el trabajo desarrollado por entidades como la asociación de mujeres empresarias ha sido clave en la conquista de la igualdad.

El taller de Comunicación y desarrollo empresarial viene a reforzar la formación de este grupo de mujeres empresarias y a convertirse en "una herramienta más" para el desarrollo de su trabajo.

También aludieron ambas a la situación de crisis económica que vive la sociedad actual y que castiga de manera especial a los empresarios.

La mujer -recordaron ambas- no es ajena a estos tiempos difíciles en los que la formación se convierte en una clave para que las empresas puedan sortear los escollos de la crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios