Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Hoy abre la exposición fotográfica 'La Isla y su Parque Natural'

El centro comercial Bahía Sur acogerá desde hoy y hasta el próximo 30 de junio la exposición fotográfica La Isla y su Parque Natural, promovida por la Asociación de Amigos Fotógrafos (AAF).

La inauguración de la muestra -prevista a las 11.00 horas- coincidirá con los actos organizados desde el centro comercial con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En esta exposición se exhibe un total de 25 fotografías seleccionadas a partir de un centenar de trabajos realizados por la AAF con el propósito de "difundir a través de la fotografía la importancia del entorno en que el propio centro (Bahía Sur) y la ciudad de San Fernando se enclavan".

Para el colectivo esta exposición se ha convertido en el proyecto más importante del año. La inauguración prevé contar con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada; del gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo; el director del Parque Natural de la Bahía, Antonio Gómez; el delegado en Cádiz de la AAF, Antonio José Seco Amaya; el presidente de la asociación, Antonio Cantero; así como el campeón del mundo de kitesurf, Antonie Auriol, embajador del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios