Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

San Fernando

Herido grave un hombre de 41 años tras ser apuñalado en San Fernando

  • La Policía busca al agresor, que ha sido identificado y que cuenta con antecedentes 

Imagen de archivo de la Comisaría de San Fernando.

Imagen de archivo de la Comisaría de San Fernando. / D. C.

Un hombre de 41 años permanece ingresado desde ayer en el hospital Puerta del Mar tras sufrir varias heridas de arma blanca en San Fernando.

La Policía mantiene abierta una investigación en torno a los hechos y busca al presunto agresor, otro hombre que ya ha sido identificado y que cuenta con antecedentes penales por delitos similares en el pasado.    

El apuñalamiento tuvo lugar en torno a las ocho de la tarde del viernes en la calle San Marcos. Por el momento se desconocen las razones que llevaron a esta agresión que investiga la Policía y no han trascendido más datos del violento suceso. 

El hombre agredido recibió varias puñaladas que le causaron heridas de diversa consideración y gravedad en el abdomen, en la palma de la mano y en la cara, por lo que fue trasladado al hospital Puerta del Mar, donde permanece ingresado con pronóstico reservado al existir posibles lesiones internas de gravedad. 

El presunto agresor, según han indicado fuentes policiales, huyó del lugar de los hechos antes de que se personara la Policía pero ya ha sido identificado.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios