San Fernando

Hallado en San Fernando el cadáver de un hombre que llevaba días muerto en su domicilio

  • Los vecinos temen que se trate de un caso de coronavirus y reclaman la desinfección de la vivienda dados los malos olores y la presencia de insectos: "No podemos ni abrir las ventanas", afirman 

Bloques de viviendas de la plaza Tercio de Flandes, donde se encontró el cadáver.

Bloques de viviendas de la plaza Tercio de Flandes, donde se encontró el cadáver. / D.C. (San Fernando)

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en el interior de su domicilio, en la plaza Tercio de Flandes, después de que los vecinos dieran la voz de alarma ante el persistente mal olor que desde hace días había en la escalera del bloque de viviendas y ante la presencia de numerosos insectos que se colaban en sus casas. 

El cuerpo sin vida de J.E.A., que tenía 65 años y vivía solo, fue encontrado en el salón de su casa sin que se apreciaran aparente signos de violencia.

Según la Policía, a falta de conocer los resultados de la autopsia, todo hace pensar que se trata de una muerte natural cuyas causas todavía no se han determinado. 

El hombre, en todo caso, llevaba varios días muertos en su casa cuando fue encontrado. Según el testimonio de algunos vecinos, la última vez que se le vio fue durante la pasada Semana Santa, así que calculan que en el momento en el que fue encontrado podría llevar unos 10 días muerto

Fuentes policiales indican, igualmente, que el hombre llevaba ya bastantes días muerto cuando fue encontrado a tenor del mal estado que presentaba el cuerpo. 

Los vecinos temen que su fallecimiento pueda deberse al coronavirus, de ahí que hayan pedido la desinfección de la vivienda. "Ni siquiera podemos abrir las ventanas", dice uno de ellos, que asegura que tanto el mal olor como la presencia de insectos sigue siendo insoportable. "Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento para pedir que intervengan dada la situación y, sobre todo, porque desconocemos si se trata de un caso de coronavirus. En el bloque viven siete familias, algunos con hijos pequeños, y estamos muy preocupados".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios