San Fernando

La Gerencia ejecutará la urbanización de Cayetano Roldán

  • El Gobierno local invertirá más de doscientos mil euros en la mejora de la zona

La Gerencia Municipal de Urbanismo llevará a cabo el proyecto de urbanización de la barriada Cayetano Roldán, una actuación que se efectuará con cargo al Plan Extraordinario de Inversiones San Fernando 2010. La intervención prevista por el Consistorio isleño consistirá en la remodelación de las aceras y plazas de la barriada Cayetano Roldán, un proyecto que tiene un coste total de 201.658,49 euros y se desarrollará en un plazo aproximado de cuatro meses.

Dentro del proyecto de urbanización de la barriada Cayetano Roldán se encuentra la instalación de la nueva red de pluviales con imbornales, una nueva red de alumbrado, la ejecución de la solería de hormigón impreso, la colocación de la solería, la plantación de árboles, la reposición de la jardinería, así como la nueva red de agua potable.

El delegado específico de Planeamiento, Pascual Junquera ha señalado que con esta actuación "queda de manifiesto nuestro compromiso con los vecinos de la barriada Cayetano Roldán, ya que esto supone una continuación a los trabajos realizados en este punto de la ciudad en fechas recientes y como acordarmos con ellos que continuaríamos trabajando en esta línea, hemos redactado este proyecto", explica al respecto.

"Trabajamos para sacar proyectos adelante que redunden en el beneficio de los ciudadanos y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos . Esperamos que así sea, que este proyecto cuente con la dotación prevista para que se haga realidad", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios