Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Día de las Fuerzas Armadas en San Fernando: El RACTA-4 de Camposoto se suma con una jornada de puertas abiertas

Un obús del RACTA-4.

Un obús del RACTA-4. / Sonia Ramos (San Fernando)

El regimiento de Artillería de Costa número 4 (RACTA-4) celebra una jornadas de puertas abiertas para sumarse así a la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas y los actos previstos en San Fernando. La cita será el viernes 27 de mayo y los interesados deben ponerse en contacto con con la unidad.

Hasta el jueves 26 de mayo a las 10.00 horas tienen quienes quieran participar en las jornadas de puertas de abierta en el patio de armas del RACTA-4 en el acuartelamiento de Camposoto para confirmar su presencia. Deben enviar un correo eléctrico a racta_4@et.mde.es o llamar al teléfono 956598212.

Las actividades previstas incluyen exposiciones de los materiales del RACTA-4 como obuses de artillería, radares y otros materiales de localización. También se desarrollarán exhibiciones y demostraciones dinámicas, como el despliegue de un obús y su posterior repliegue.

La unidad también estará presente el sábado 28 de mayo en la exposición de material y vehículos de la Armada prevista de 11.00 a 20.00 horas en la avenida Almirante León Herrero.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios