Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Fiestas abrirá el jueves el plazo de solicitudes para la cabalgata de Reyes en San Fernando

Cabalgata de los Reyes Magos en San Fernando, el pasado 5 de enero.

Cabalgata de los Reyes Magos en San Fernando, el pasado 5 de enero. / Germán Mesa

El Ayuntamiento de San Fernando abrirá el próximo jueves 2 de noviembre el plazo para participar en el tradicional sorteo de las plazas de las carrozas que formarán parte de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2024.

El plazo permanecerá abierto hasta el 17 de noviembre y las inscripciones podrán realizarse en horario de 09.00 a 13.00 horas en la delegación de Fiestas, cuya oficina se encuentra ubicada en la calle Real 26.

En caso de que las solicitudes superen el número de plazas asignadas se realizará un sorteo público a celebrarse el día 23 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Real Isla de León a las 12.00 horas.

La Concejalía de Fiestas ha establecido los siguientes requisitos para optar a una plaza: cada solicitud será válida para cada niño participante, que deberán tener entre 6 y 12 años y podrán ir caracterizados de cualquier personaje de animación infantil. No podrán inscribirse aquellos niños que hayan participado en la cabalgata de este año.

Asimismo, desde Fiestas se destinará un número determinado de plazas para aquellos menores que precisen de ayuda técnica consistente en silla adaptada con al menos tres ruedas, diseñada para permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física y que necesiten anclajes en la carroza.

Los datos que obligatoriamente se deberán incluir en la solicitud de inscripción son los siguientes: nombre del niño o niña; edad; nombre de la madre, padre o la persona que ejerza su tutoría legal; autorización firmada y teléfono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios