Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

Feria del Carmen de San Fernando: Programación de hoy viernes

Casetas de Feria de la zona de aparcamiento del parque Almirante Laulhé.

Casetas de Feria de la zona de aparcamiento del parque Almirante Laulhé. / Germán Mesa

Para la jornada de hoy viernes dedicada a los mayores, a los que se ofrece una cena en la Caseta Municipal a partir de las 20.30 horas, la programación oficial de la Feria del Carmen de San Fernando prevé la actuación de una academia de baile. Será en torno a las 20.00 horas, para una hora y media después ofrecer sobre el escenario su concierto el artista isleño Fran Ocaña.

Esta noche se suma a la propuesta ferial una iniciativa solidaria de la hermandad de Tres Caídas, que en su caseta el Batakazo prepara un corte de jamón, a cargo de un hermano cortador profesional, cuya recaudación se destinará a Cáritas parroquial de la barriada Bazán. Será a las 21.00 horas y está previsto que acuda la alcaldesa, Patricia Cavada.

De nuevo una noche más, y esta será especial al llegar las jornadas grandes en la que el ambiente nocturno se multiplica, la Caseta Municipal se transforma sobre las 0.30 horas en una caseta joven, y se suma así a la oferta de casetas abiertas para la diversión de la juventud.

Para el sábado, día del Carmen, ya se ha confirmado que la procesión marítima de Gallineras no saldrá ante las previsiones de que continúe el viento de levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios