San Fernando

Fallado el certamen escolar 'Dibuja y pinta la Navidad'

  • Esta tarde se entregarán los premios en El Corte Inglés

  • El colegio Almirante Laulhé, distinguido por la mejor labor conjunta del alumnado 

El Corte Inglés de Bahía Sur, en plena campaña navideña El Corte Inglés de Bahía Sur, en plena campaña navideña

El Corte Inglés de Bahía Sur, en plena campaña navideña / Román Ríos (San Fernando)

La concejalía de Educación ha fallado los premios de una nueva edición del certamen Dibuja y pinta la Navidad, que tradicionalmente organiza el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas en colaboración con el El Corte Inglés. El certamen está dirigido a los escolares de Infantil y Primaria de los centros docentes de la ciudad.

En la categoría de Educación Infantil de 5 años y Educación Especial han resultado ganadores los alumnos  Indiana B.S, y Paula D.T. del colegio Erytheia y Nico B.I, del colegio Casería de Ossio. Las premiadas de 1º y 2º curso de Primaria y Educación Especial han sido Elena M.P.D. del colegio Liceo, y Ainara R.P. y Noa B.R., ambas del colegio Erytheia.

Igualmente, han resultado ganadores en la categoría de 3º y 4º curso de Primaria las alumnas del colegio Almirante Laulhé Carmen P.I. y Marcela D.V. y el alumnos del Erytheia Marco A.C.

Por último, las alumnas de 5º y 6º curso de Primaria que han resultado ganadoras son las siguientes: Ana P. R., del colegio Almirante Laulhé; Lola A.L. del colegio Casal Carillo y Paula O.B., del colegio Liceo.

El jurado del certamen ha decidido también otorgar al colegio Almirante Laulhé el premio a la mejor labor conjunta del alumnado.

La entrega de premios se celebrará hoy jueves, a las 18,00 horas, en El Corte Inglés de Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios