San Fernando

"Espero que tras la manifestación Cruz Roja recapacite y retire el ERE"

  • El primer teniente de alcalde y secretario local del PA valora la respuesta social de la movilización

Los andalucistas creen que la movilización del pasado viernes a favor de los trabajadores de la residencia de la Cruz Roja y en contra de la reducción de la actividad del centro de La Magdalena será decisiva.

Así lo considera el primer teniente de alcalde y primer secretario del comité local del Partido Andalucista, Francisco José Romero, que ha aplaudido la "buena acogida popular" de la manifestación convocada por los trabajadores de la residencia de la Cruz Roja para rechazar el ERE.

"Los andalucistas valoramos el apoyo y el grado de compromiso mostrado por los isleños. La manifestación consiguió congregar en torno a trescientas personas e hizo coincidir a representantes de todos los grupos políticos de la Corporación Local, a numerosos colectivos isleños y muchos ciudadanos de a pie".

El líder del PA isleño confía así en que el resultado de la manifestación haga reflexionar a Cruz Roja respecto a su decisión de aplicar el anunciado ERE. "Espero que Cruz Roja recapacite y que acerque su postura a los trabajadores en la reunión que la dirección mantendrá con el comité de empresa la próxima semana, ya que el final del plazo para decidir sobre el ERE lo marca el próximo día 10", señaló el primer secretario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios