Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando acoge el estreno del documental 'Compartiendo Valores'

Tráiler del documental 'Compartiendo valores'.

La Escuela de Suboficiales acoge hoy a las 12:00 horas el estreno del documental Compartiendo Valores sobre la experiencia del equipo ciclista ganador de la Vuelta Hispania 2022 en su concentración en instalaciones de la Armada.

Entre el 16 y 22 del mes de abril de este año este equipo se concentró en la Escuela de Suboficiales de la Armada, donde se organizaron diversas actividades, tales como charlas de motivación y visitas a dependencias y unidades del cuerpo la Armada, que los integrantes compatibilizaron con sus horarios de entrenamiento. El documental recoge testimonios en primera persona de cómo fue esa experiencia “única y enriquecedora” para tanto para el personal de la Armada que colaboró como para todos los integrantes del equipo ciclista.

La colaboración que proporciona la Armada se hace en base a reconocer, fomentar y promover los valores comunes que comparte con el deporte: jóvenes que pueden encontrar un espacio de igualdad de oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente, en el que se valoran el esfuerzo, la capacidad de superación y el sacrificio.

Dirigido por Juan Carlos Álvarez Cueva, director de comunicación de la prueba, el documental muestra en media hora la intensa y fructífera experiencia que tuvieron los ciclistas y las unidades militares con las que trabajaron durante esa semana de actividades en común.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios