San Fernando

La Escuela San José recibe la certificación 400+ de Calidad y Excelencia

  • El reconocimiento fue entregado en Madrid durante la Jornada de Excelencia en Gestión, Innovación y Educación Inclusiva 

La representante de la Escuela San José recibe la certificación 400+ de Calidad y Excelencia

La representante de la Escuela San José recibe la certificación 400+ de Calidad y Excelencia / D.C.

La Escuela de San José ha sido distinguida esta semana con el Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión que supone la renovación de la Certificación 400+ en el modelo EFQM de Calidad y Excelencia, referente en el ámbito de la Unión Europea. 

El acto, explica el propio centro, se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre en la sede de la Comisión Europea en Madrid coincidiendo con la celebración de la XXII Jornada de Excelencia en Gestión, Innovación y Educación Inclusiva, que organiza el Instituto Docente de Excelencia e Innovación  (IDEI).

En este encuentro anual en torno a  la mejora de la enseñanza que tuvo como lema La nueva educación que nuestra sociedad necesita se reunieron expertos en educación así como distintos centros de toda España "que han apostado y siguen apostando por el trabajo en calidad en aras de la mejora continua en el ámbito de la educación".

En un solemne y protocolario acto, la Escuela San José de San Fernando -único centro de la localidad presente junto con otros tres de la provincia de Cádiz- recibió el Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión con la renovación de la Certificación 400+.

El galardón fue recogido por la Coordinadora de Calidad de la Escuela San José, Raquel Martínez Valencia. "Sin lugar a dudas, este reconocimiento es un premio al trabajo que desde el año 1999 el centro viene realizando en el ámbito de la Calidad en pos de la mejora de la educación", señala. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios