Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Enrique Montiel presenta este jueves en San Fernando las últimas novelas de Pérez Montero y Amaya Zulueta

  • El acto se llevará a cabo en el Centro de Congresos a partir de las 19.00 horas 

El escritor Enrique Montiel junto a otros autores en una mesa redonda sobre literatura celebrada recientemente por la Academia de San Romualdo.

El escritor Enrique Montiel junto a otros autores en una mesa redonda sobre literatura celebrada recientemente por la Academia de San Romualdo. / D.C. (San Fernando)

El escritor y articulista isleño Enrique Montiel presentará este jueves 15 las dos últimas novelas que han publicado Ramón Pérez Montero y Manuel Amaya Zulueta en un acto literario que se llevará a cabo en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (Real, 83) a partir de las 19.00 horas

La doble presentación que se llevará a cabo en este acto celebrado en La Isla -Eras la noche, de Ramón Pérez Montero; y Oloron, la segunda novela de Manuel Amaya Zulueta- a cargo de Enrique Montiel responde, más allá del acto en sí en el que se darán a conocer las obras, al concepto de generación literaria que comparten estos tres narradores gaditanos, cada uno con su sello particular pero también con puntos en común. 

Eras la noche se publicó en 2020 y supone una historia compleja, sin reduccionismos, sobre perdedores que luchan por sobrevivir. Oloron, por su parte, se trata de una obra escrita en 1982 pero que hasta el pasado año no vio la luz. Se ha definido como un largo poema de amor escrito en prosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios