Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Enorme debut del equipo prebenjamín del Club Natación San Fernando en Algeciras

  • Un total de 32 nadadores de la entidad de San Fernando compitieron por primera vez

En los pasados días, los componentes del equipo más pequeño del Club Natación San Fernando, es decir el equipo prebenjamín, participaron en el I Trofeo Tiburones de Natación-Diputación- Campo de Gibraltar que se celebró en la piscina municipal de Algeciras, la cual constaba de seis calles y 25 metros de longitud.

La mayoría de los componentes de la entidad isleña debutaban en una competición organizada por el Club Deportiva Natación Ciudad de Algeciras, bajo el patrocinio de la Diputación de Cádiz y con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Asociación de Clubes de Natación de la provincia de Cádiz.

En la competición participaron un total de 180 nadadores y nadadoras nacidos en los años 2003, 2004 y 2005, pertenecientes a un total de ocho equipos de la provincia, concretamente, los CN Sanlúcar, CN Jerez, CN Conil, CN Portuense, CN Los Barrios, CN Algeciras, CN San Roque y, por supuesto, el CN San Fernando.

Las pruebas en las que compitieron los isleños fueron la de 25 metros libres, 25 metros espaldas y relevos 4 x 25 metros libres.

El equipo de San Fernando, compuesto por un total de 32 nadadores y nadadoras estuvo capitaneado por el entrenador Jero Gómez y por el director técnico de la entidad Falele González Braza.

Lo que sí dejó claro la expedición del equipo isleño es que cuentan con una grandes cualidades deportivas que se tradujeron en buenas marcas y en la realización de tiempos destacados lo cual auguran futuras promesas en el deporte de la natación.

De esta forma, los entrenadores de la entidad isleña destacaron el buen rendimiento mostrado por los nadadores del equipo prebenjamín isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios