San Fernando

Emotivo homenaje a veinticinco años de vida en torno a la natación

  • El club isleño realiza un acto presentado por Kiko Cuadrado repleto de emoción y rinde homenaje en sus bodas de plata

Más que emotivo fue el acto con el que el Club Natación San Fernando celebró sus bodas de plata, un bonito evento que se celebró en el Teatro Las Cortes y que fue presentado por Kiko Cuadrado, periodista isleño que, en su etapa en Radio La Isla fue testigo de la creación de un club que, hoy por hoy, es referente en la provincia.

Kiko Cuadrado, después de saludar a las autoridades presentes -el alcalde, Manuel María de Bernardo, y los diferentes concejales que se dieron cita- hizo un repaso por la historia del club, centrándose en sus primeros y complicados años. Uno de los momentos más entrañables fue cuando se homenajeó al primer presidente, Antonio Sánchez Alonso, siendo su hijo, Antonio Sánchez Cepero el encargado de recoger la placa.

Igualmente al ser nombrado el actual presidente, Antonio Bernal Brea, el teatro al completo se puso de pie y recibió un bonito homenaje.

La organización, de la misma forma, homenajeó a todos los nadadores y técnicos que tomaron parte en los inicios del club: Juan Carlos Blanco, Antonio Braza, Rafael González, Germán Rodríguez, Raúl Marín Salazar y José Pérez, Jesús Rodríguez, Raúl Bernal, Jesús Viciana, Isabel Pérez, María Isabel Sánchez, Carlos Martínez, África Martín, Cristina Bernal, Juan Fornet y María del Mar Tocino, así como a los directivos fundadores que fueron: Francisco Rodríguez, Rafael Llovet, José Pérez, Manuel Braza, Juan Fornet, Bernardo Marín, Rafael Llovet, Antonio Bernal y Antonio Sánchez.

Los campeones nacionales: Javier Atienza Gutiérrez, Juan García-Cubillana, Belén Crespo García y Manuel Ramírez Castillo, también recibieron su homenaje así como los Delegados de Deportes que han estado durante este tiempo al frente del Patronato, José Manuel Porras Cruceira, Juan José Soto Gutiérrez, Manuel Prado Fernández, Mercedes Espejo Martínez y Susana Rocamonde Usero, así como al gerente del Patronato de Deportes, Jesús Hidalgo, y el propio Kiko Cuadrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios