San Fernando

Emilio Hurtado, presidente de la Fundación Parálisis Cerebral San Fernando

  • Sucede en el cargo a Francisco Durán, que estaba al frente de al entidad desde su fundación en 2003

Emilio Hurtado, en una imagen de archivo. Emilio Hurtado, en una imagen de archivo.

Emilio Hurtado, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

Emilio Hurtado Egea presidirá a partir de ahora la Fundación Parálisis Cerebral de San Fernando, entidad promovida por UPACE que viene funcionando desde 2003 y que hasta el momento estaba presidida por Francisco Durán

Esta fundación vinculada a UPACE está inscrita en el registro de fundaciones de Andalucía y en el de Servicios Sociales y sus fines son el fomento de la atención y tutela de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Emilio Hurtado, profesional de la educación que desarrolla su trabajo en el EOE especializado de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía como especialista en discapacidades motóricas, es una persona estrechamente vinculada a UPACE desde sus comienzos y anteriormente desempeñaba el cargo de vicepresidente de la Fundación. 

La composición del patronato de la Fundación Parálisis Cerebral San Fernando queda así de la siguiente manera: Emilio J. Hurtado Egea, presidente; Marta Hidalgo Maroto, vicepresidenta; Antonio González Ruano, secretario; Francisco Fernández Benítez, tesorero; y los vocales Rafael Poveda Díaz, Francisco Javier Castro Ibáñez, Francisca Muñoz Núñez, Emma Vílchez Fragay y María de los Ángeles de la Matta Portillo.

Desde la Fundación se ha agradecido encarecidamente a Francisco Durán, presidente saliente, su inestimable labor en pro de las personas con parálisis cerebral y personas afines desde sus inicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios