Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

exposición conmemorativa '50.000 días contigo, 50.000 días con san fernando'

El 'Diario', más unido a La Isla

Empresarios, vecinos, políticos, autoridades e instituciones arroparon a Diario de Cádiz en el acto de inaguración de la exposición conmemorativa que ha organizado en San Fernando para celebrar su número 50.000, que salió a la calle el pasado 19 de noviembre.

La apertura de esta muestra, que se exhibirá en el Centro de Congresos (Real, 83) hasta finales de la próxima semana, contó, entre otros, con la presencia de buena parte de la Corporación Municipal, con el alcalde, José Loaiza, a la cabeza. Asistieron los portavoces de PSOE, Patricia Cavada; PA, Francisco José Romero; Ciudadanos por La Isla, Javier Cano; e Izquierda Unida, Gonzalo Alías.

Una amplia representación del movimiento vecinal apoyó también este acto con el que el Diario celebró en La Isla la publicación de su número 50.000. Personalidades del mundo de la cultura, como José Carlos Fernández Moreno, presidente de la Real Academia de San Romualdo, y del mundo académico, como el historiador Juan Torrejón Chaves, se acercaron también para felicitar al periódico. No faltaron los colaboradores asiduos y eventuales del periódico ni tampoco la gente del deporte, como Daniel Luna y Pepe Masegosa, del San Fernando CD, en una noche muy especial para el Diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios