San Fernando

San Fernando se suma al Día Mundial del Prematuro

  • La alameda Moreno de Guerra acogerá mañana distintas actividades organizadas por el Hospital Puerta del Mar para visibilizar el trabajo de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría 

Un bebé en una incubadora en una unidad de Neonatología, en una imagen de archivo. Un bebé en una incubadora en una unidad de Neonatología, en una imagen de archivo.

Un bebé en una incubadora en una unidad de Neonatología, en una imagen de archivo. / Diario de Cádiz

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño Prematuro que se conmemora mañana sábado, día 17 de noviembre, el Hospital Universitario Puerta del Mar, a través de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría desarrollará en la céntrica alameda Moreno de Guerra de San Fernando distintas actividades de sensibilización con las que se pretende visibilizar el trabajo que se lleva a cabo con los prematuros. 

Será a partir de las 12.00 horas y contará con actividades lúdicas para los más pequeños. Al acto han sido invitadas las familias de los niños que la UCI neonatal del Hospital Puerta del Mar ha acogido para sus cuidados en los últimos años. De igual forma se ha informado a los colegios para que participen de esta jornada, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento isleño 

En el transcurso de la celebración la banda de música de la asociación cultural musical San José Artesano de San Fernando ofrecerá un concierto de música Disney y de dibujos animados para ambientar la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios