Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Detenido un joven que se dedicaba a vender hachís

  • La operación fue llevada a cabo por el grupo Lima de la Policía Local en la barriada Andalucía 

Agentes adscritos al grupo Lima de la Policía Local han detenido a un joven que se dedicaba al menudeo de droga en la barriada Andalucía y, concretamente, en la calle Poeta Vicente Aleixandre. 

La actuación policial se enmarca dentro de la campaña contra el menudeo de estupefacientes en barriadas y zonas próximas a centros escolares o de ocio que lleva a cabo la Policía Local y parte de las denuncias realizadas por los vecinos, que habían advertido de la existencia de un punto de venta de drogas en el parque existente junto al complejo deportivo que existe en la zona. 

Por ello, desde el grupo Lima se procedió a montar un dispositivo de vigilancia que, efectivamente, pudo comprobar la existencia de estas actividades ilícitas. Los comprobadores, según la Policía, permanecían en las proximidades del domicilio del joven investigado hasta que éste hacía acto de presencia para proceder al intercambio de la droga por el dinero. 

Así, tras recogerse las pruebas incriminatorias oportunas, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del vendedor y a la intervención de las sustancias estupefacientes -hachís- que se dedicaba a vender. 

El detenido, la droga, el dinero y todos los efectos intervenidos fueron trasladados a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local para continuar con las diligencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios