San Fernando

Detenido en San Fernando tras amenazar de muerte a su madre con un cúter en el cuello

  • El suceso ocurrió en La Ardila y el detenido ha ingresado en prisión 

El hachís y el cúter incautado al detenido que amenazó a su madre.

El hachís y el cúter incautado al detenido que amenazó a su madre. / D.C.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a un hombre como presunto autor de los delitos contra delito contra la salud publica, resistencia, malos tratos y quebrantamiento de condena. El detenido fue localizado tras varias horas de búsqueda por las calles de la ciudad.

La intervención se inició al recibir el aviso de una mujer que había sido gravemente amenazada en el interior de su domicilio por su hijo, colocándole un cúter en el cuello, dándose a la fuga tras conocer que su madre había avisado a los servicios de emergencia.

Los agentes procedieron por un lado a acompañar a la víctima hasta la Comisaría para interponer la denuncia mientras otros indicativos policiales montaron un dispositivo de búsqueda consistente en realizar diversas batidas por las cercanías del domicilio así como por las zonas frecuentadas por este individuo, de sobra conocido por los agentes por su largo expediente delictivo así como por ser una persona de un marcado carácter agresivo.

Finalmente, fue localizado en la escalera de la cuarta planta de un bloque de viviendas de la barriada de La Ardila, donde fue interceptado resistiéndose de forma violenta a la detención. Cabe señalar que en el momento de la detención el detenido se encontraba manipulando una veintena de las conocidas como "posturas" de hachís, portando igualmente una báscula de precisión y utensilios para el almacenaje y porte de sustancia estupefaciente, por lo que fue detenido no sólo por las amenazas graves y el delito de violencia doméstica tras la supuesta agresión a su madre sino también le fue imputado un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios