Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Desmantelan un servicio de "telecoca" en San Fernando

  • La Policía Nacional detiene a dos personas en La Ardila que, presuntamente, se desplazaban en ciclomotor a otras zonas de la ciudad para vender la droga.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a dos personas como presuntas responsables de la venta de cocaína en la barriada de la Ardila. Los detenidos vendían la droga en las inmediaciones de su domicilio y también la distribuían bajo demanda por otras zonas de la ciudad. 

La intervención policial  se desarrollo en un bloque de viviendas de la  Avenida Ponce de León, cuyo edificio es conocido por los consumidores de estupefacientes al  adquiriese  la droga con facilidad, tratándose de un “Supermercado de la Droga”. 

Los investigados que residían en este lugar,  realizaban sus ventas tanto en las inmediaciones del bloque como desplazándose en ciclomotor a otros puntos de la localidad para realizar las transacciones de droga a través del  método  denominado popularmente como “Telecoca”.

Durante la investigación los agentes pudieron interceptar varias transacciones, pudiendo percibir que muchas de ellas eran cantidades muy pequeñas denominadas “micras”, las cuales son consumidas habitualmente por toxicómanos carentes de recursos.

En el momento de la detención uno de los detenidos llevaba oculta en la ropa interior una porción de cocaína la cual presentaba una textura rocosa, lo cual indica de una vez preparada la sustancia con diversos procedimientos de corte para su venta, podría triplicar su tamaño, disminuyendo notablemente la calidad de la sustancia estupefaciente e incrementando así su ganancia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios