Navidad

Desamparados expone en San Fernando un nacimiento con sus imágenes titulares

  • Podrá visitarse a partir del lunes en horario de tarde

La sagrada familia con las imágenes titulares de Desamparados. La sagrada familia con las imágenes titulares de Desamparados.

La sagrada familia con las imágenes titulares de Desamparados. / Desamparados

La hermandad de Desamparados va a mantener expuesta una sagrada familia con las imágenes de Nuestra Señora de las Mercedes y el Patriarca Bendito Señor San José desde este lunes y hasta el 10 de enero "con el fin primordial de conmemorar el verdadero sentido de la Navidad, el nacimiento del Niño Dios".

Podrá visitarse en horario de 18:00 a 20:30 horas de lunes a sábados (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero) en la sede canónica de la capilla de María Santísíma de los Desamparados, sita en la Plaza de San José. Será la tercera ocasión que la cofradía realiza este montaje especial por la Navidad, y esta vez coincide con el Año de San José anunciado por el Papa y el 150 aniversario de la proclamación del Santo Esposo de la Virgen María como Patrón de la Iglesia Universal.

Desamparados recuerda que para el acceso a la capilla deben respetarse todas las medidas de seguridad y prevención fijadas por las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios