San Fernando

'Derecho a vivir' denuncia la "censura" municipal de sus actividades

La plataforma Derecho a vivir San Fernando denunció ayer la "censura" de sus actividades en las instalaciones municipales por parte del equipo de gobierno que lidera el PSOE. Su coordinador, Pedro Mejías, que presentó los actos programados para la Semana de la Vida que arrancará el próximo sábado, se refería concretamente a la exposición que tienen prevista para arropar estas actividades que culminarán con una nueva edición de la marcha por la vida y que pretendían llevar a cabo en el Centro de Congresos.

Según las declaraciones realizadas por los responsables del colectivo, el Ayuntamiento se ha negado tajantemente a ceder las instalaciones para cualquier actividad que se lleve a cabo en contra del aborto. "Nos han dicho que mientras estén en el gobierno no van a permitir un acto de estas características en los espacios públicos", afirmó Mejías.

La exposición se llevará a cabo finalmente en la sede del Círculo de Artes y Oficios. Además, el jueves 12 habrá una tertulia que contará con la participación de Luis Fernando Pérez Bustamante y Cristina Peláez. Y el domingo, a las 14.00 horas, se celebrará la marcha por la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios