Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

De Alba (PP) reclama la convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana

  • La alcaldesa, advierte la concejala popular, debe "hablar claro a los vecinos"

María José de Alba, en la sede del PP isleño.

María José de Alba, en la sede del PP isleño. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) de San Fernando insiste en solicitar la celebración del consejo local de Participación Ciudadana para abordar la situación de los proyectos que la Junta de Andalucía tiene pendiente en San Fernando.

Con esta convocatoria se retomaría, explica la concejala María José de Alba, la propuesta cursada en noviembre pasado por su formación y que, incluso, contaba con fecha de celebración, el viernes 23 de es mes. "Fue cancelada de manera unilateral por la alcaldesa alegando para ello la campaña electoral. Pero el delegado territorial de Fomento sí pudo reunirse con vecinos y asociaciones en Cádiz, pero no aquí en San Fernando", critica la edil popular.

De Alba recuerda que la cita se pretendía organizar para que los vecinos y colectivos conocieran los detalles del estado del proyecto del tranvía, además de conocer más información "sobre la situación que sufren infraestructuras fundamentales para La Isla, como el abandonado centro de salud de Camposoto". También era la oportunidad de saber la realidad de las nueva tasa de tratamiento de residuos que se planteaba entonces. "Suspendió esa reunión porque no tiene respuesta para los problemas que afectan a nuestra ciudad, porque la Junta de Andalucía nunca tuvo intención de solucionar nada. La alcaldesa tendría que ser valiente y, por una vez, hablar claro a los vecinos”, advierte De Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios