Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

CxSF censura al PP por impedir que haga fotocopias de un expediente

  • Asegura que se lo impidió porque no habían cumplido con el traslado de los grupos

La concejala Mayte Mas, del grupo municipal de Ciudadanos por San Fernando (CxSF), ha censurado el trato recibido por parte de la concejala de Patrimonio y Juventud, Úrsula Ruiz (PP), después de que ésta le negara fotocopiar parte de un expediente en cuya consulta estaba interesada, alegando al parecer que no lo hacía porque la formación no había afrontado el traslado de la oficina del grupo a la Casa de la Cultura según lo ordenado.

Ciudadanos por San Fernando, en un comunicado remitido, ha mostrado su repulsa hacia esta actuación que considera "una muestra más de la prepotencia y falta de transparencia del actual equipo de gobierno".

Censura esta formación independiente "el rodillo aplicado por el partido en el poder, ignorando y ninguneando por enésima vez a los grupos políticos de la oposición".

El expediente cuya consulta había solicitado CxSF se refiere a la concesión del aparcamiento público del Mercado Central, sobre el que quería aclarar la relación conctractual existente entre el Ayuntamiento y la empresa que presta el servicio. La solicitud fue cursada en junio, si bien la citación para poder consultar el expediente no llegó hasta el 1 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios