San Fernando

Cultura y los belenistas convocan el Certamen de Nacimientos

Cultura ha abierto el plazo de inscripción para la XXVIII edición del Certamen de Nacimientos que convoca cada año en las vísperas de estas fiestas con la colaboración de la asociación de belenistas El Redentor. Las inscripciones pueden entregarse en la Casa de la Cultura (calle Gravina, 30), de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.30 horas. El plazo para la categoría de particulares y entidades permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de noviembre y el correspondiente a los centros escolares concluirá en la jornada del 28.

El jurado de este certamen visitará los nacimientos del certamen general los días 12 y 13 de diciembre y el día 18 hará lo propio con los del certamen escolar. Los premios de esta edición se entregarán el 9 de enero a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura.

Por su parte, el delegado de Cultura, Francisco J. Romero, ha recordado que en la presente edición del concurso se ha mejorado al dotación económica de los premios de forma que el primer premio pasará de 200 a 300 euros, el segundo de 150 a 200 y el tercero de 75 a 150. Los premios a los nacimientos escolares consistirán en lotes de libros y diplomas. También, como en anteriores ediciones, habrá distintos premios financiados por patrocinadores (al nacimiento más clásico, a la pintura y a la iluminación).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios