San Fernando

Ciudadanos reclama mejoras en los accesos a la estación de Bahía Sur

Aspecto de una parte de la pasarela de Bahía Sur. Aspecto de una parte de la pasarela de Bahía Sur.

Aspecto de una parte de la pasarela de Bahía Sur. / Cs San Fernando

El grupo municipal Ciudadanos ha solicitado al equipo de gobierno la mejora de los accesos a la estación de Bahía Sur y, en concreto, de la pasarela que une la estación con la ciudad. "Desde que se inaugurara esta instalación en 2007 el mantenimiento de la misma ha sido deficiente", advierte su portavoz, Mayte Mas. 

"En esta construcción se puede observar el mal estado de la visera que la recubre, la suciedad en los cristales que la rodea, la carencia de mobiliario público, como papeleras, y la falta de limpieza en general", expone la dirigente de la formación naranja, que cuestiona que nunca se haya aclarado si era el Ayuntamiento  o el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) el responsable de su cuidado.

Mas recuerda que del 29 al 31 de marzo se celebrará en San Fernando una actividad que acogerá a antiguos reclutas y sus familias para revivir sus recuerdos de la ciudad en la que realizaron el servicio militar y "la estación de Bahía Sur es la principal puerta de entrada de la ciudad y la primera toma de contacto de los visitantes con el municipio". Por ello, la formación naranja pide que el Ayuntamiento lleve a cabo las mejoras que sean necesarias para que el lugar "presente unas condiciones óptimas".

La concejala de Ciudadanos reclama al gobierno local la instalación de un punto de información turística en esta estación, "un acuerdo plenario sobre el que no sabemos nada", matiza. "Para que el turismo en San Fernando sea un sector de desarrollo económico tenemos que empezar a cuidar los pequeños detalles y la falta de limpieza y de información sobre las actividades que se desarrollan en el municipio no ayudan", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios