San Fernando

Cs critica al gobierno por marginar a la oposición en la recepción a las autoridades saudíes

  • Su portavoz, Mayte Mas, echa en falta un acto institucional con toda la Corporación 

Recepción a las autoridades de la Real Armada Saudí

Recepción a las autoridades de la Real Armada Saudí / Ayuntamiento San Fernando

El grupo municipal Ciudadanos ha criticado que el equipo de gobierno no haya contado con la oposición para dar la bienvenida a la comitiva de la Real Armada Saudí que se desplazó hasta San Fernando para asistir al acto del primer corte de chapa de las corbetas que se construirán en Navantia-San Fernando y que aspiran a ser un revulsivo económico y de empleo en el marco de la Bahía.

La portavoz de Cs, Mayte Mas, ha recordado que todos los partidos que conforman la Corporación Municipal debían estar representados en esa recepción y ha resaltado que el Consistorio "tendría que haber realizado un pequeño acto institucional donde todas las formaciones hubiesen tenido la oportunidad de mostrar su hospitalidad a los representantes saudíes".

La edil ha reprochado al equipo de gobierno su actitud y ha criticado la ausencia de la oposición en este acto. Como ha explicado la portavoz este corte de chapa "es un éxito de todos” y ha añadido que "hace mucho tiempo que decidimos dejar a Navantia fuera de la contienda política".

Mas, por otro lado, ha mostrado la satisfacción de su formación tras este corte de chapa porque supone "el primer paso para que la industria naval en San Fernando vuelva a ser un pilar de riqueza y empleo" y ha destacado que "Ciudadanos siempre ha apostado por este contrato y por la carga de trabajo para nuestra factoría y las de la Bahía aquí, en Sevilla y en Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios