San Fernando

Cs critica la gestión municipal del área de Deportes

  • Posada lamenta los problemas en la planificación de los horarios para entrenamientos y partidos

El grupo municipal Ciudadanos vuelve denunciar la falta de criterio de la Concejalía de Deportes para planificar los horarios y repartir las horas entre los distintos clubes de San Fernando. "Este problema se repite año tras año provocando incertidumbres. Muchos de ellos tienen problemas a la hora de conseguir pistas deportivas para entrenar y, lo que es peor, para participar en sus competiciones", expone el concejal Francis Posada.

El edil critica la mesa la falta de implicación y planificación  por parte del Patronato de Deportes cuando "en nuestra ciudad existe una gran variedad de clubes, que precisan de salas o pistas y que no ven cubiertas sus necesidades porque los responsables de la delegación son incapaces de escuchar sus demandas y hacer unos horarios acordes". A juicio de Cs, el principal problema radica "en los 30 años de nefasta gestión que lleva el Partido Andalucista".

Entre los ejemplos de infraestructuras con grandes problemas la formación naranja recuerda el césped del Estadio Iberoamericano, el muro del campo número 1 de césped artificial de Bahía Sur, que no se ha instalado el nuevo marcador electrónico pendiente desde agosto o los problemas de riego y falta de iluminación del campo de fútbol de Sacramento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios