El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Cs considera los resultados del domingo un aval para las elecciones municipales

  • Regla Moreno se pronuncia por primera vez sobre su elección como candidata a la Alcaldía

  • La formación naranja deja claro que sale a ganar en los comicios locales

Regla Moreno (tercera por la izquierda), junto a varios integrantes de la candidatura de Cs.

Regla Moreno (tercera por la izquierda), junto a varios integrantes de la candidatura de Cs. / Cs San Fernando

Ciudadanos (Cs) ha mostrado su satisfacción por los resultados de los comicios del pasado domingo, donde mejoraron los datos respecto a las elecciones generales de 2016. "Hemos subido cuatro puntos, esto es 3.108 votos más, lo que demuestra que el proyecto de Ciudadanos se está consolidando", ha comentado la candidata a la Alcaldía, Regla Moreno, que ha estado acompañada por algunos integrantes de la candidatura.

La alcaldable de la formación naranja destaca la confianza que los isleños han depositado en ellos, que traduce en un aval del trabajo realizado a lo largo de este mandato municipal que ahora etermina. "Vamos en la dirección correcta", ha apuntado antes de recordar el compromiso de Cs estos años ejemplificado en las mociones presentadas y los logros conseguidos desde la oposición, como que esté en marcha la construcción del skate park de Camposoto o la continuación del pabellón de la barriada Andalucía, también el inicio de la revisión del Peprich.

"Pero hay que seguir haciendo más. Es momento de que la ciudad ocupe el lugar que se merece, de que se dejen atrás años de estancamiento, de mala gestión. Necesitamos un gobierno de centro, que sea capaz de consensuar, dialogar, llegar a acuerdos entre las administraciones", ha advertido.

Para las elecciones municipales de finales de mayo deja claro que "salimos a ganar". Moreno agradece al partido la confianza depositada en ella para encabezar un equipo "fuerte e importante", "un ejemplo de trabajo, ilusión y esfuerzo, como lo han sido hasta ahora las personas que han estado al frente del grupo". "Son personas que van a dejarse la piel por una Isla mejor", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios