Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

C's insiste en la "anómala" situación de la titularidad de la calle Real

Ciudadanos (C's) mostró ayer su preocupación por la anómala situación de la calle Real, cuya titularidad sigue en el aire puesto que el Ayuntamiento jamás formalizó la recepción de la travesía de la antigua N-IV.

El portavoz del grupo municipal y diputado por Cádiz, Javier Cano, insistió ayer en este tema al anunciar que formará parte de la batería de iniciativas parlamentarias que próximamente llevará a cabo en el Congreso. Hay además -precisó- una cuestión espinosa que deriva en cierta "anomalía" que repercute en las obras del tren-tranvía de la Bahía. "Formalmente, el Ayuntamiento no tiene la titularidad de la calle Real y, si es así, no pudo llevar a cabo ninguna cesión a la Junta de Andalucía para hacer las obras", apuntó Cano, quien aseguró que el grupo parlamentario de Ciudadanos investigará el tema e intentará esclarecer la titularidad de la arteria principal de la ciudad.

El diputado de C's por Cádiz, por otro lado, recordó también la pregunta parlamentaria que ha cursado al gobierno en funciones relativa al estancamiento de las obras del Sitio Histórico del Puente Zuazo y desglosó las enmiendas presentadas al plan industrial para Navantia propuesto por el PSOE, que atienden al reparto de la carga de trabajo "en función de criterios operativos y logísticos" y al desarrollo de un marco estratégico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios