🛒 Los supermercados más baratos de Cádiz

San Fernando

Coronavirus: La incidencia desciende en San Fernando casi 75 puntos

  • La media de contagios baja del umbral de los 400 y continúa la tendencia a la baja de la semana pasada 

Vacunaciones en el pabellón del Parque, esta mañana.

Vacunaciones en el pabellón del Parque, esta mañana. / Sonia Ramos (San Fernando)

San Fernando deja atrás el puente de agosto con buenas noticias. Según la Consejería de Salud y Familias, la incidencia ha descendido en La Isla 74,8 puntos para quedarse este martes en 368,4 (contagios confirmados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes), lo que incide en la tendencia a la baja que se registra desde la semana pasada. 

En los últimos 7 días, de hecho, se contabilizan 117 nuevos positivos, una cifra inferior a lo que ha sido habitual durante la primera mitad del verano. Este martes, primer día de la semana en el que se han dado datos locales de la pandemia, se anotan en San Fernando 55 contagios más de manera que el total de casos registrados desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende ya a 7.830 (más de un 8% de la población). 

Por otro lado, Salud registra hoy hasta 96 personas curadas más, con lo que el total de isleños que ha logrado superar el virus asciende ya en San Fernando a 6.708. 

Tampoco se han anotado nuevos fallecimientos vinculados al coronavirus en los últimos días, así que el total de victimas mortales que deja la pandemia en la localidad se mantiene en 110. 

El número de casos en activo en La Isla continúa por encima del millar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios