San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Respuesta solidaria de la Policía Nacional en tiempo récord

  • Tras conocer esta misma mañana que en el comedor El Pan Nuestro necesitaban potitos y pañales para los bebés de las familias que atienden organizaron una colecta y realizaron una compra para donar estos productos 

Varios agentes realizando la compra para El Pan Nuestro.

Varios agentes realizando la compra para El Pan Nuestro. / Policía Nacional (San Fernando)

Los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de San Fernando han querido colaborar con el comedor social El Pan Nuestro tras conocer, esta misma mañana, que no necesitaban potitos y pañales para los niños más pequeños pertenecientes a familias que carecen de recursos económicos suficientes para atender las necesidades más básicas.

Así que sobre la marcha hicieron una colecta entre los propios agentes para, con el dinero recaudado, hacer una compra de estos productos y algunos alimentos solicitados, que fueron entregados a la sociedad benéfica que gestiona el comedor de San Fernando.

Con esta acción, gracias a la solidaridad de los policías, se da una respuesta rápida para ayudar y auxiliar a las personas más desfavorecidas, especialmente aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y emergencia social a raíz de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

"Esta actuación es la esencia de la Policía Nacional, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes", señalan. 

Agentes de la Policía Nacional, con la compra donada a El Pan Nuestro. Agentes de la Policía Nacional, con la compra donada a El Pan Nuestro.

Agentes de la Policía Nacional, con la compra donada a El Pan Nuestro. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios