San Fernando

Convocada una reunión del consejo de administración de Esisa tras la denuncia del PP de San Fernando

  • Que no se haya reunido desde enero es "una anomalía democrática" para la formación

Sede de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa).

Sede de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa). / D.C. (San Fernando)

El PP de San Fernando se ha congratulado este lunes por la convocatoria del consejo de administración de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa), prevista para el próximo viernes, que llega justo después de que la formación denunciara la "anomalía democrática" que suponía la ausencia de reuniones en este órgano desde el pasado 19 de enero.

Y eso –advertía– a pesar de los problemas tan acuciantes que tiene que afrontar como el proceso judicial abierto a raíz de la denuncia presentada por la edil Claudia Márquez, que motivó a su vez su cese como presidenta de la citada empresa pública y el nombramiento de María José Foncubierta como su sucesora.

"Esperamos que no sea necesario continuar denunciando públicamente las carencias democráticas que demuestra el gobierno de Patricia Cavada para que actúe como debe. La participación en San Fernando, a todos los niveles, se ha convertido en un esperpento que desde el PP no queremos permitir. Seguiremos ejerciendo nuestra labor de oposición responsable, exigiendo el cumplimiento de aquellas normas democráticas que el PSOE quiere hacer desaparecer de nuestro modelo de convivencia", han argumentado los populares hacerse eco de la convocatoria del consejo de administración de Esisa para esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios