San Fernando

Continúan las labores de mantenimiento de la red de alcantarillado

  • Los últimos días de 2017 se limpiaron 1.854 metros de la red, 50 pozos de registro o 39 imbornales

Trabajos para la instalación de la nueva red de saneamiento en el tramo de la calle Isaac Peral afectado. Trabajos para la instalación de la nueva red de saneamiento en el tramo de la calle Isaac Peral afectado.

Trabajos para la instalación de la nueva red de saneamiento en el tramo de la calle Isaac Peral afectado. / ayuntamiento san fernando

Hasta 16 avisos recibidos en el Centro de Atención Telefónica y 6 llegados a Línea Verde fueron atendidos en la última semana de 2017, que se cerró además con el inicio de las obras de sustitución de la red de saneamiento de la calle Isaac Peral, debido al deterioro del colector y el mal estado de la calzada, que ejecuta la empresa concesionaria del agua.

En esa última semana de diciembre se continuaron con las labores de mantenimiento de la red: con el limpiado de 1.854 metros de alcantarillado, 50 pozos de registro, 39 imbornales, 11 fosas sépticas y 4 acometidas. Según los datos del Área de Desarrollo Sostenible, además se han realizado 13 cargas de agua y 28 revisiones de elementos en estaciones de bombeo. A eso se suman los 22 avisos que se recibieron y atendieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios