Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Consistorio acepta el mantenimiento del molino del Zaporito

  • El alcalde remite a Costas el acuerdo adoptado por el pleno el pasado viernes

El Ayuntamiento envió ayer a la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico un certificado del acuerdo plenario por el que acepta la asunción del mantenimiento, conservación de las obras y explotación del proyecto de recuperación ambiental del molino de mareas del Zaporito y su entorno y su adenda.

El envío se ha realizado una vez formalizado todo el procedimiento tras la aprobación plenaria correspondiente el pasado día 28 mayo.

El alcalde, Manuel de Bernardo, ha expresado su interés en que la ejecución de proyecto pueda comenzar cuanto antes y ha destacado la importancia que esta actuación tiene para la ciudad ya que "permitirá la recuperación de una zona muy degradada contribuyendo al desarrollo sostenible y a la dinamización socioeconómica".

Recordó también que se trata de la principal contribución del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino con el Bicentenario de las Cortes por lo que confió en que el ministerio "dé el impulso necesario para que el proyecto sea realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios