Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Consejo Local de Hermandades de San Fernando suspende el encuentro de los jóvenes cofrades

  • La decisión responde a la necesidad de prevenir los contagios del covid-19

  • La hermandad del Santo Entierro que organizaba esta edición se encargará del encuentro del próximo año

Foto de familia de los jóvenes cofrades y organizadores del encuentro de 2018 ante la Catedral de Cádiz.

Foto de familia de los jóvenes cofrades y organizadores del encuentro de 2018 ante la Catedral de Cádiz. / Eduardo Albarrán

La junta permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha decidido suspender el encuentro de jóvenes cofrades previsto para el próximo mes de noviembre como medida de prevención de un posible foco de contagio del coronavirus covid-19. Para ello ha estado en constante comunicación con la hermandad del Santo Entierro.

Ambas instituciones, la hermandad carmelitana y el Consejo Local de Hermandades y Confradías, eran las organizadoras de estacita. El año pasado fue la hermandad de la Soledad la encargada de la VI edición del encuentro que congregó a jóvenes cofrades de distintas hermandades de la ciudad que disfrutaron de conferencias y talleres.

Ante esta suspensión el Consejo de Hermandades y Cofradías ha tomado la decisión de que sea la propia hermandad del Santo Entierro la responsable de la próxima cita anual de los jóvenes cofrades de la ciudad de cara a 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios