San Fernando

El Consejo de Hermandades convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando de 2021

  • Las obras podrán presentarse entre el 1 y el 20 de diciembre 

Presentación del cartel de la Semana Santa de 2020, en el pasado mes de enero.

Presentación del cartel de la Semana Santa de 2020, en el pasado mes de enero. / Román Ríos (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha convocado una nueva edición del concurso para la elección del cartel que se encargará de anunciar la próxima Semana Santa en La Isla. 

Se trata del primer paso que la institución cofrade da de cara a la próxima Semana Santa tras la designación del pregonero y de la imagen que presidirá el vía crucis de la Cuaresma, que se dieron a conocer en el pasado mes de julio. Y llega cuando las salidas procesionales vuelven a estar de nuevo en el aire a causa del recrudecimiento de la segunda ola de la pandemia, que ha cortado por lo sano ael debate en torno a las posibles alternativas que se venían barajando para el próximo Domingo de Ramos. 

Con todo, el Consejo de Hermandades ha optado por ahora por seguir adelante con el cartel de la Semana Santa y ha dado a conocer las bases del concurso. 

Las obras podrán ser tanto fotografías, como montajes fotográficos o pinturas y podrán presentarse entre el 1 y el 20 de diciembre. Se hará exclusivamente por vía electrónica pudiéndose remitir los trabajos a través de plataforma de envíos como Wetransfer o Ydray a la dirección secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org

Cada participante deberá adjuntar en su envío un documento con su nombre y apellidos,  fotocopia del DNI, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera) y teléfono de contacto.

Igualmente, deberá presentar en soporte digital la obra presentada a tamaño de 50 x 70 cm, no remuestrada siempre en formato TIF o PSD.

Un jurado designado por el propio Consejo de Hermandades se encargará de valorar las obras presentadas y de emitir el fallo. La obra, si la pandemia lo permite, se presentará en el transcurso de un acto que se desarrollará en el centro de congresos durante el próximo mes de enero, como viene siendo costumbre. 

El autor de la obra ganadora recibirá además un premio metálico de 100 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios