Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Consejo de Hermandades de San Fernando aplaza una conferencia por el coronavirus

  • La entidad también ha aplazado por precaución el concurso de 'Canasta y Punto' para jóvenes que celebraba este sábado

El centro de congresos, donde se iba a celebrar la conferencia del Consejo de Hermandades.

El centro de congresos, donde se iba a celebrar la conferencia del Consejo de Hermandades. / Román Ríos

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha decidido suspender Aspectos médicos de la Pasión, la última de las conferencias programadas dentro del ciclo formativo que estaba previsto celebrarse el próximo lunes. La decisión se toma como medida de prevención ante la pandemia declarada del coronavirus. La junta permanente también ha optado por aplazar la suspensión del concurso de cultura cofrade para jóvenes Canasta y punto que iba a celebrarse el sábado.

La conferencia de Salvador Leiva Sainz, doctor en Medicina y Cirugía, se incorporará al próximo ciclo formativo que organice el Consejo. La vocalía de Juventud intentará buscar una nueva fecha para poder realizar el concurso de cultura cofrade con todas las garantías posibles para los participantes.

En el caso del concurso de Canasta y punto con la suspensión se trata de evitar exponer a los jóvenes de las cofradías a un posible contagio, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la directriz del propio Obispado de Cádiz y Ceuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios