Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Conferencia del historiador Agustín Rodríguez González sobre Elcano en el Club Naval de Oficiales

  • El acto se ha organizado con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo 

La réplica de la ‘Nao Victoria’ abandona el pantalán de Bajo de Guía en el pasado mes de septiembre, en los actos conmemorativos organizados por el V Centenario.

La réplica de la ‘Nao Victoria’ abandona el pantalán de Bajo de Guía en el pasado mes de septiembre, en los actos conmemorativos organizados por el V Centenario. / Julio González / Fito Carreto (Sanlúcar)

El Club Naval de Oficiales se sumará también a la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo con una convocatoria muy especial para esta tarde.

Se trata de la conferencia titulada Elcano: líder de la primer vuelta al mundo, que correará a cargo del doctor en Historia de la Universidad Complutense y académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, Agustín R. Rodríguez González, autor del libro La primera vuelta al mundo 1519-1522.

Será presentado por el también doctor en Historia, Francisco Conde Mora. La entrada a esta conferencia que se desarrollará en las instalaciones de la calle General Pujales será libre. El acto dará comienzo a las 19.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios