Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Concluye la reforma del acerado en el último tramo de Pery Junquera en San Fernando

Cavada visita las obras para la reforma del acerado llevadas a cabo en Pery Junquera.

Cavada visita las obras para la reforma del acerado llevadas a cabo en Pery Junquera. / Ayuntamiento San Fernando

La reforma del acerado en el tramo de la avenida Pery Junquera comprendido entre las calles San Ignacio y Prolongación Santa María ya ha concluido. 

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha compartido este martes un encuentro con los colectivos vecinales para comprobar de primera mano el resultado de los trabajos acometidos desde el Ayuntamiento de San Fernando, según explica en un comunicado. 

"Gracias a esta obra se ha mejorado sustancialmente el pavimento de la zona, ampliando las dimensiones actuales de la acera, muy importante para personas con movilidad reducida, embelleciendo esta parte de La Isla y, además, facilitando el acceso para las personas residentes", ha comentado la alcaldesa.

El concejal de Infraestructuras y Renovación Urbana, Javier Navarro, ha estado también presente en el comienzo de las obras, junto al presidente de la Federación Isla de León, Antonio Romero, y su homólogo, de la Asociación Vecinos de Prolongación de Santa María, Miguel Ángel Aparicio.

Esta reforma se ha realizado en una zona de unos 450 metros cuadrados, siendo una demanda por parte del colectivo vecinal. Además, imposibilitaba el tránsito a las personas con movilidad reducida que hacen uso de andadores o sillas de rueda y tenían bien que ir a la carretera o bien dar una gran vuelta para llegar a su destino. Con la mejora realizada, estos obstáculos se han resuelto "ganando en amplitud, colocándose un pavimento cómodo y mejorándose el talud, con una imagen que además embellece la zona", según Cavada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios