San Fernando

La Concejalía de Emprendimiento de San Fernando se coordina con el Equipo EGUA para el desarrollo de acciones futuras

La concejala de Empleo con el equipo de EQUA.

La concejala de Empleo con el equipo de EQUA. / Ayuntamiento San Fernando

La concejala de Empleo, Regla Moreno, ha mantenido una reunión con el equipo de EQUA, asociación que tiene como misión el trabajar desde una óptica de desarrollo local inclusivo a través de la dinamización comunitaria, la inclusión sociolaboral y el fomento de la economía social.

En este encuentro ambos organismos han departido sobre las actividades que la Concejalía de Empleo y Formación y Emprendimiento y Economía Social y este colectivo tienen puesta en marcha y de aquellas que tienen previsto realizar en común en el futuro. Una de las acciones que está llevando a cabo EQUA en la ciudad es asesoramiento gratuito para aquellas personas que quieran crear su propio negocio a través de Punto de Autoempleo del Programa Incorpora de la Fundación de La Caixa.

"Con estas reuniones se visibiliza la importancia que tiene la colaboración entre el Ayuntamiento y las distintas asociaciones para coordinar proyectos futuros que ayuden a la ciudadanía isleña tanto a mejorar su empleabilidad como a la creación de su propio negocio", destaca Moreno.

La edil recuerda que el Ayuntamiento cuenta en el vivero de empresas con una Oficina de Ayuda al Emprendimiento para todas aquellas personas que deseen asesoramiento o información sobre los pasos a seguir para abrir un negocio o de las ayudas que hay puestas en marcha por las distintas administraciones. Para ser atendidos pueden pedir cita a través del correo oficinaemprendimiento@sanfernando.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios