San Fernando

Comienzan las obras para la adecuación del nuevo skate park en Camposoto

  • Ya se han retirado los elementos en mal estado de la improvisada pista que existía tras el centro cívico Hermana Cristina

Un operario trabaja en la pista de skate park de Camposoto.

Un operario trabaja en la pista de skate park de Camposoto. / Diario de Cádiz (San Fernando)

Las obras para la adecuación del nuevo skate park de Camposoto se han puesto en marcha. Los trabajos llevan ya varios días en la trasera del centro cívico Hermana Cristina, junto a la calle Artesano José María Silva.

Lo primero, claro está, ha sido retirar todos los elementos de la improvisada pista de patinaje –hecha en su día con recursos propios de los aficionados– que allí se emplazaba y que presentaban un pésimo estado de conservación de forma que había sido objeto de reiteradas denuncias dado incluso el peligro que suponían.

Una vez hecho esto, los operarios de la empresa adjudicataria han empezado a trabajar en la adecuación del nuevo skate park, un proyecto que tiene toda una historia detrás puesto que fue una de las condiciones que Ciudadanos puso sobre la mesa en el año 2017 para dar su apoyo a los primeros presupuestos del mandato.

Sin embargo, no fue hasta mayo del año pasado cuando se consiguió incluir esta actuación al incluirlas entre las inversiones a ejecutar con el remanente del ejercicio anterior.

Las obras se licitaron en octubre y se ajdudicaron en diciembre a la empresa Rhodas Albañilería SL por 78.000 euros. Cabe recordar que la pista llevará el nombre de Javier Muñoz 'Murdoc' en memoria del impulsor del skate en La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios