San Fernando

Comienza el montaje de los servicios de la playa de Camposoto para esta Semana Santa

Trabajos en la playa de Camposoto para el montaje de los módulos de servicio.

Trabajos en la playa de Camposoto para el montaje de los módulos de servicio. / Ayuntamiento San Fernando

Ya han comenzado los trabajos del montaje de los módulos de servicio de la playa de Camposoto de cara a la Semana Santa.

La empresa concesionaria del servicio, PreZero, ha empezado a instalar los equipamientos en las entradas 2 y 7, que son los dos accesos que se ha decidido que cuenten con estos servicios, al tratarse de los más intermedios a las tres bolsas de aparcamiento que existen en la playa.

Se trata de una medida que se toma por segundo año, puesto que Camposoto ya contó con módulos de servicios la pasada Semana Santa, ante las jornadas festivas.  En concreto, se van a poner en estos dos accesos las pasarelas, módulos de duchas, aseos, lavapiés y vestuario. También habrá servicio de limpieza de estas infraestructuras.

Los módulos de la playa de Camposoto preparados para su instalación. Los módulos de la playa de Camposoto preparados para su instalación.

Los módulos de la playa de Camposoto preparados para su instalación. / Ayuntamiento San Fernando

La intención es municipal es que después de la Semana Santa continúe el montaje del equipamiento de los seis módulos restantes para agilizar lo máximo posible la apertura de la temporada veraniega este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios