Deportes

El Club Salvamento San Fernando, tercero en la Liga Española de Clubes en Andalucía tras la cita de Córdoba

Integrantes del Club Salvamento San Fernando.

Integrantes del Club Salvamento San Fernando. / D.C.

El Club Salvamento San Fernando continúa con su actividad con una veintena de licencias federativas activas. Desde su fundación en julio de 2021 la entidad ha ido creciendo y afianzándose. Si en mayo de 2022 participó con tres socorristas en unas jornadas de presentación de este deportes en Andalucía que se celebraron en Córdoba ahora ha acudido con 11 participantes en la primera jornada Jornada XXIII Liga Española de Clubes en Andalucía en la que en este momento se encuentran terceros con 329 puntos.

La cita estuvo organizada en piscina por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), en colaboración con Salvasur, el club de salvamento de Córdoba. Del club isleño acudieron Álvaro Molina Sánchez (cadete), Antonio Luque Rivero (juvenil), Pedro Natera Peromingo (juvenil), Pablo González Payan (juvenil), Raúl Gómez Carballar (juvenil), Álvaro León Fernández (junior), Alejandro Pérez Carrillo (absoluto), Susana Jiménez Fernández (infantil), Julia García Romero (cadete), Ivana Granado Santamaría (cadete, Rocío Sánchez García (cadete).

Entre otros resultados, Susana Jiménez Fernández quedó en su categoría primera en la prueba 100 metros natación con obstáculos, segunda en la prueba 50 metros remolque de maniquí y segunda en la prueba 100 metros remolque de maniquí con aletas. Julia García Romero fue primera en la prueba 200 metros natación con obstáculos y segunda en la prueba 50 metros remolque de maniquí. Ivana Granado Santamaría obtuvo el segundo puesto en la prueba 200 metros natación con obstáculos y el tercero en la prueba 50 metros remolque de maniquí. Rocío Sánchez Aragón se hizo con la primera plaza en la prueba 50 metros remolque de maniquí y en la prueba 100 metros remolque de maniquí con aletas.

Además, el Club Salvamento San Fernando fue primer en la prueba de relevo 4x50 metros natación con obstáculos (cadete femenino). También repitió puesto en el relevo 4x25 metros remolque de maniquí (cadete femenino). En el relevo 4x50 metros natación con obstáculos  de absoluto masculino fueron cuartos, mientras que en el elevo 4x25 metros remolque de maniquí, también de absoluto masculino, volvieron a quedar cuartos.

Por su parte, Álvaro Molina Sánchez llegó segundo en la prueba 200 metros natación con obstáculos, en la prueba 50 metros remolque de maniquí y en en la prueba 100 metros remolque de maniquí con aletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios