San Fernando

El Club Naval de Oficiales de San Fernando dedica una pista de tenis a Luis Espigado

  • Fue un emotivo acto, arropado por la familia, en el que se recordó su labor como impulsor de esta actividad deportiva en La Isla 

Acto de homenaje a Luis Espigado Acto de homenaje a Luis Espigado

Acto de homenaje a Luis Espigado / Club Naval de Oficiales (San Fernando)

El Club Naval de Oficiales en San Fernando vivió el pasado jueves una jornada emotiva al inaugurar una de sus pistas de tenis con el nombre de Luis Espigado. Su viuda, Julia Delgado; y sus hijas, Ana y Marta, fueron las encargadas de presidir dicho acto junto con el director gerente de la entidad, Javier Delgado. Las palabras de este último fueron de agradecimiento hacía el homenajeado, quien durante más de 30 años fue el gran impulsor de esta actividad, llegando a destacar a muy altos niveles deportivo, con una labor encomiable por su difusión. De hecho, su hija Marta, junto a su hermano Luis, son los directores de la Escuela de Tenis en Bahía Sur.

A continuación, se desarrolló la entrega de premios de la II Liga de Tenis 'Memorial Luis Espigado', la que dio comienzo el pasado mes de febrero y que por motivos de la pandemia hubo que retrasar hasta finalizar en estos días. Con un total de 39 jugadores, bajo la dirección de Carlos García Cuevas, el cuadro de campeones quedó de la siguiente forma:

  • Campeón absoluto: Luis Díaz, quien venció en la final al subcampeón Fernando Quijano. Los siguientes clasificados del tercer al sexto puesto respectivamente fueron Pablo Lama, Arturo Castro, Antonio Fernández y Adolfo Martínez.
  • El cuadro de Consolación A fue para Koke Broz y en segundo lugar Dani Arana. La consolación B para Javi Vila y segundo Carlos Sordo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios