San Fernando

El equipo juvenil del Club de Hockey San Fernando logra una doble victoria

  • Con estos resultados, el conjunto isleño se aproxima a su clasificación para la fase sector del Campeonato de España

El equipo juvenil del Club de Hockey San Fernando disputó, el pasado fin de semana, un doble enfrentamiento donde consiguió sendas victorias. Esto le acerca de manera considerable al objetivo propuesto por la entidad isleña que no es otro que conseguir estar en la fase del sector del Campeonato Nacional de Hockey Hierba de la categoría.

El equipo de Manuel Carlos Alconchel y sus pupilos madrugaron para viajar hasta tierras malagueñas y enfrentarse al equipo más complicado de la competición andaluza, el CHP Benalmádena.

Ambos equipos son, sin dudas, los dos más fuertes del grupo por lo que el partido se planteaba, cuanto menos, apasionante. No en vano los dos equipos se jugaban la primera plaza de la competición en el encuentro, en contraposición del último partido que disputaron ya que en el año 2010 los malagueños ya estaban clasificados por ser organizadores de la fase sector y solamente se jugaban la honra de la victoria.

El técnico isleño salió a por todas y en su planteamiento inicial puso al internacional Juan Muñoz mucho más adelantado, con el firme propósito de hacer todo el daño del mundo. Igualmente, Alconchel estableció un marcaje especial para los internacionales malagueños Pablo Merino y Bruno Gorrini, para que éstos no recibieran con comodidad la bola. De esta forma, los isleños se adelantaron en el marcador por mediación de Juan Muñoz que transformaba un penalti-córner.

Los malagueños conseguían igualar la contienda pero en el 15 de juego, Francisco Díaz volvía a adelantar a los isleños en una gran jugada. Con la mínima ventaja se terminaba la primera mitad del choque.

El trabajo dio sus frutos en la segunda parte y Juan Muñoz anotaba los dos tantos que, prácticamente, sentenciaban el choque y, a pesar de que el malagueño Pablo Merino acortaba distancias, Jesús Álvarez ponía el definitivo 2-5 con el que finalizó el choque.

Casi sin tiempo para descansar el equipo isleño volvió a La Isla y se midió en el Pablo Negré al CH Estudiantes' 87 de Puente Genil.

E n este choque, los de San Fernando no tuvieron más problemas de lo previsto y el encuentro terminó con un contundente 8-0. Lo isleños a pesar del cansancio y de los lesionados demostraron el gran momento en el que se encuentran y no tuvieron contemplaciones ante un rival que, de todas formas, acusó en exceso el marcaje sobre su mejor hombre, Aarón Fernández.

Los goleadores del equipo isleño fueron Juan Muñoz (en los minutos 6, 9, 29 y 44), Alejandro Corrales (en los minutos 38 y 45), Sergio Galea (en el 65) y Francisco Díaz (en el 66).

Por parte del CHSF juvenil disputaron ambos encuentros, a las órdenes de Manuel Carlos Alconchel, Vicente Aguirrezabala Toscano, Jesús Álvarez Quijano, Carlos Bernal Mateo-Sidrón, Eduardo Berraquero Rosano, Alejandro Corrales Reyes, Francisco Díaz Macías, Agustín Fernández Flores, Álvaro Ferrándiz Gutiérrez, Sergio Galea Moreno, Juan Muñoz Lechuga, Iván Oliva Baena, Rafael Pizarro Gutiérrez, José Villegas Pérez, José María Arriaza Olvera, Emilio Cabrera Galindo, José Antonio Hurtado Sierra y Jesús Medinilla Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios